Jasel

inquilino/a

Me voy del piso y no se si he hecho los trámites correctos

Buen dia, nesecito ayuda: d

espues de varias conversaciones con mi casero, via telefono, en las cuales el se ha negado a hacer mejoras en el piso, hay humedades, no hay calefaccion, la electricidad no es suficiente, las ventanas estan chorreando constantemente, pues decidi poner fin al contrato, en abril cumplo 2 años, le avise que me marchaba verbalmente con 30 dias de antelacion, pero no le envie la carta hasta 10 dias despues de una conversacion un poco tensa, a traves del gestor inmobiliario por que es con quien mas contacto tengo ya que vive en el mismo edificio,( el dueño vive fuera de madrid) el que hizo 3 copias, de las que yo me quede con 1, corroborando el gestor que efectivamente la casa tiene estos problemas, mi pregunta es, hice las cosas correctamente como para que el dueño me devuelva la fianza sin problemas??

Agradecere cualquier orientacion al respecto.

  • Preguntado por: Jasel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si la notificacion de la no renovación del contrato está hecha por escrito y te han firmado el recibí (debería firmarlo el propietario )de la misma te podrás marchar cuando cumplas los 2 años, es decir en Abril. Si lo haces antes te pueden reclamar el pago de las mensualidades hasta Abril aunque no vivas ya alli.