anna32

inquilino/a

Cucarachas en piso de alquiler.

quiero dejar el piso porque llevo un mes con cucarachas y no hay solucion, puedo irme sin tener que pagar nada? y que la fianza me la develvan integra???

  • Preguntado por: anna32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Anna, puedes intentar acudir a un juez para que resuelva el contrato por inhabitabilidad de la vivienda. Pero lo veo complicado.

    Debes notificar fehacientemente cada vez que las cucarachas aparezcan para conseguir que tu casero lo subsane. Seguramente el se canse antes que tu de pagar desinsectaciones.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • anna32

    inquilino/a

    Si que se reviso bien el piso, pero han salido ahora en verano. La primera salió el 1 de mayo. Ya han hecho cosas pero el especialista no me garantiza de que no me salgan más. Mañana mismo viene a hacerme una desinsectación pero el no está muy seguro, no encuentra el foco y si no lo encuentra poco puedo hacer la verdad. Estoy desesperadaaaaaaaaaaaa

    • Respondido por: anna32
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás avisar fehacientemente al casero para que en un pequeño espacio de tiempo haga una limpieza de cucarachas. Si has firmado un contrato, hasta que se cumpla el primer aniversario, no puedes irte. ¿no revisaste bien la vivienda?