Mario Oscar

casero/a

Tengo un piso, no lo tengo en alquiler, no vivo ahora en él, pago el mínimo de luz

Yo tengo un piso , no lo tengo en alquiler, no vivo ahora en el , pago el mínimo de luz, y hace unos días me ha venido el recibo de la luz con una penalización por ausencia de icp . Quisiera saber si es obligatorio poner el icp sin vivir en el piso. Y también saber si me van a seguir sancionando todos los meses en la factura si no lo pongo .

  • Preguntado por: Mario Oscar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Como saben ellso si tienes contro de interrupción de potencia? Estto lo hacen para asegurarse que no pasas de la potencia contratada

    En pirncipio si no lo teiens te tendríasn que haber avisado de que lo tienes que poner y ofrecerte alguan opción antes d emultarte. Pero hay una RD de 2005 que exige que s eponga

    Aqui teens mas información

    https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBREDCONTAVISOS

    • Respondido por: Marta26