juana rojas

inquilino/a

vivo en B NY por 14 anos mi contracto vencio en mayo 18 no me quiere renovar el quiere quitarme el apartamento para alquila

alquilarlo para alvergue para la ciudad q hago en este caso tengo 62 anos

  • Preguntado por: juana rojas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Su  exposición de la consulta no queda suficientemente clara, indique en que ciudad vive,fecha de contrato y si actualmente sigue en la misma vivienda y cuantos otros datos considere necesarios.