Junquera

inquilino/a

¿Tengo que pagar un seguro contratado por el propietario y que yo no necesito?

Llevo pagando 3 años un seguro por mantenimiento eléctrico de la vivienda, sin que nadie me informara. El recibo se cargó automáticamente en mi cuenta desde el primer mes, y continué pagándolo porque la factura viene a nombre del propietario aunque la pago yo, y la compañía no me deja hacer cambios ni solicitar más información, aunque presente el contrato de alquiler. En total son 80 euros anuales. ¿Puedo solicitar al propietario la devolución de dicho importe?

  • Preguntado por: Junquera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues depende del contrato, pero si en este no hace mención, puede negarse a pagarlo, y devolver el recibo, pero dudo que ahora le quieran devolver los dos años pasados.