JULIO CRUZ AZOR

casero/a

¿Tengo responsabilidad como propietario de que en mi comunidad contraten a una limpiadora de forma ilegal?

El presiente de mi Cdad. quiere contratatar a una limpiadora sin tenerla de alta como empleada para limpiar el patio de la Cdad. Ha sido una decision unilateral, sin contar con el resto de los propietarios. Yo estoy en total desacuerdo. Qué puede hacer para eximirme de toda responsibilidad como propietario, si la limpiadora tiene un accidente mientras limpia y en el peor de los casos nos reclama una indemnización. Se lo hago constar mediante carta al administrador que a su vez es abogado.

  • Preguntado por: JULIO CRUZ AZOR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si ocurriese algún percance grave, si que podría afectarte a la larga. Pero también se puede contratar a alguna limpiadora que este de alta como autonoma. Este es un tema a planterar en la reunión de vecinos de la comunidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja