Maria Aran

casero/a

¿Puedo reclamar a inquilinos que paguen las mensualidades que quedan si se van antes de tiempo?

puedo reclamar a inquilinos que pagen las mensualidades q quedan hasta terminar el año de contrato aunque se vayan ya?

  • Preguntado por: Maria Aran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    La indemnización por daños y perjuicios dependerá de las mensualidades pendientes hasta la finalización del contrato y el tiempo previsible que puedas tardar en encontrar otros inquilinos. A falta de acuerdo entre las partes, deberá acudirse a los tribunales.

    http://conocertusderechos.blogspot.com