Noemi31

inquilino/a

Quién se hace cargo de los alquileres de equipos en las facturas de agua, luz y gas?

Buenas:

Vivo en un piso de alquiler. Anteriormente yo he pagado los gastos de consumo con su respectivo iva de las facturas de luz, agua y gas, pero no los alquileres de equipos ya que el casero lo tenia dado de alta ya a su nombre cuando yo entre.

Segun tengo entendido si yo entro en un piso que ya lo tiene dado de alta al nombre del propietario del piso solo corro el consumo que yo haga de esos servicios. Diferente es si entro en un piso y lo tengo que dar de alta a mi nombre o nombre del propietario, entonces al solicitar yo esos servicios tengo que correr con las facturas completas.

Estoy en lo cierto?

Gracias

  • Preguntado por: Noemi31
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no estás en lo cierto.

    Debes pagar la factura completa. Que el arrendador tenga el equipo propio y no haga falta pagar el "alquiler" no significa que estés exento de pagarlo si es de la compañía suministradora.

    Pero vamos, puedes comprar tú uno y así no pagar ese importe.

    • Respondido por: Crazyh