Domingo Ferrer

profesional

¿Puedo poner un cartel disuasorio para impedir que hagan uso indebido de la lavandería común?

Tenemos un bloque de apartamentos en alquiler y una zona común que es la lavandería donde los inquilinos que no poseen lavadora hacen la colada, creo que hay vecinos que no deberían hacer uso de ella y algunos de los que sí pueden no respetan al que la está usando tirando incluso la ropa por el suelo para usarla ellos o se me han quejado de hurtos, tenemos instaladas tres lavadoras y dos secadoras, mi pregunta es si puedo poner carteles explicando que el uso indebido de la lavandería supondría la rescisión de contrato y la pérdida de la fianza ya que los gastos de luz y agua que generan van a cargo de la comunidad y la pagamos nosotros.

  • Preguntado por: Domingo Ferrer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Domingo Ferrer

    profesional

    En principio sería solo en plan disuasorio para que los inquilinos cumplan las normas pero si se diera el caso no sé hasta qué punto es legal que pueda llegar a ese extremo y la verdad no me gustaría, dentro de lo malo son una buena comunidad.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    poner un cartel, claro que puedes, otra cosa es que puedas cumplir la amenaza