encarnacion alvarez

casero/a

Siendo la presidenta de la comunidad, ¿podría dar de baja a nuestra administración si no estoy de acuerdo?

Hay otro propietario, osea que no está de acuerdo y no piensa pagar nada. En realidad se buscó  un administrador para presionar a este propietario para que aportara algo para la reforma pero no hemos conseguido nada y yo no deseo seguir pagando una cuota para nada ya que la reforma las he tenido que pagar yo sola. Sólo somos tres propietarios en la finca pero uno tiene dos viviendas y es el que no paga, abandonó la vivienda y no sabemos dónde localizarla.

Yo solo deseo saber qué problemas puedo tener si le doy de baja, ellos se niegan a entregarme los papeles de la comunidad, dicen que si no paga el otro inquilino no nos entregarán la documentación de la comunidad

Soy propietaria de varios pisos y encuentro muy bien esto que hacéis, informar, a los inquilinos y los propietarios de nuestros derechos.

Atentamente, Encarna

  • Preguntado por: encarnacion alvarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No entiendo muy bien tu pregunta  :S (creo que la has escrito con prisas...)

    No obstante, te puedeo decir que las acciones que se hacen en nombre de una comunidad, tienen que haber sido decididas por la comunidad. Es decir, que no puedes contratar o despedir a alguien que trabaja para la comunidad porque a ti te convenga. Si no estás de acuerdo con pagar eso, habla con los otros propietarios y propon no seguir con el servicio del administrador y espón tus razones. A ver lo que te dicen...