bulgara

inquilino/a

¿Cómo podemos alquilar un piso si todos nos piden nóminas y avales y nosotros estamos en paro?

Nos urge alquilar una casa tenemos una niña de 3 años, hemos intentado alquilar casa pero no podemos porque todos dicen que si estamos parados no nos la pueden alquilar. Entonces pregunto yo ¿qué tengo que hacer para no quedarnos en la calle?

Gracias

  • Preguntado por: bulgara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Deberán demostrar y convencer al propietario de que tienen medios para pagar las mensualidades de renta durante el tiempo que dure el contrato.

    Acuda a los Servicios Sociales de su localidad para solicitar ayuda.

    • Respondido por: Muelles