Angela21

inquilino/a

¿podría alquilar un piso por 5/6meses?

Somos 4 estudiantes de Santiago de Compostela y necesitabamos un piso de septiembre a febrero de este curso que entra, ya que nuestro segundo cuatrimestre es de prácticas y no estamos en Santiago. No encontramos nada, porque los que alquilan pisos a estudiantes nos dicen que o 10 meses o nada. Gracias

  • Preguntado por: Angela21
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema es que, el que alquila el piso a estudiantes, a mitad de curso no va a poder encontrar a otra gente para alquilarlo.

    ¿ Y si probais alquilando habitación?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    pues una de dos o seguis buscando un piso para 6 meses o aceptais uno de 10 meses

    date cuenta una cosa que la mayoria de los dueños queremos un año de tramquilidad por lo menos, pues el cambiar de inquilino supone mucha molestia para el dueño, ya sabes cambio de suministro limpiar el piso etc