arthur

casero/a

Hemos alquilado un piso que entregamos recién pintado a una pareja con 2 hijos hace un año y medio
Los inquilinos se van a final de mes . Podemos descontar gastos para volver a pintar?. Hemos entrado en el piso (invitados por los inquilinos), son fumadores, han colgados bastantes cuadros y la pintura de los paredes en el passillo es sucia (no hemos visto el resto de la casa) pero suponemos que se tendra que pintar nuevamente el piso antes de alquilarlo de nuevo.

Hemos hablado con varias personas para saber si teníamos o no que descontar los gastos de la pintura. No parece nada muy claro.

Por una parte se dice que se tiene que devolver el piso en las mismas condiciones que se ha entregado el piso, menos el desgaste por uso diario. Entendemos que se pueda fumar y que se ensucien las paredes cuando hay niños, que esto forme parte del uso diario ... ¿pero tenemos que correr los todos los gastos de pintura despues de solo 18 meses ...?
  • Preguntado por: arthur
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!! Pues en cuanto se hayan ido, quedar al día siguiente (o un par de días, vamos que es para verlo vacío), mirais que no hayan hecho nada más y observar la pintura.

    Aunque sea el desgaste habitual podéis reclamar, porque hay que entregarlo tal y como estaba,, que una cosa es una manchilla y otra lo que ya has visto, por muchos niños que tengan, menos es la culpa tuya.

    Te veo un casero comprensivo, pero no te cortes con lo que te toca.

    A mí me reclamaron una simple rayita en una puerta ..... que ya me hubiese gustado saber si no estaria de antes.