jhos

casero/a

Pidiendo el mes de depósito, el aval de nueve meses a primer requerimiento y el seguro de responsabilidades, ¿alquilarán?

Pidiendo el mes de depósito, el aval de nueve meses a primer requerimiento y el seguro de responsabilidades, ¿se encuentran inquilinos?

  • Preguntado por: jhos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como que depende?

    alguien en su sano juicio va a inmobilizar 9 meses de renta?

    sinceramente, no creo que haya una sola persona que este dispuesta a algo asi, a no ser que su piso sea una ganga; maxime cuando nadie suele pedir mas de 2 meses y seguro que hay 20 pisos cerca del suyo que no piden 9 meses.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sobre todo dependerá del inmueble.

    A mi me parece una burrada. Pongamos que es un alquiler de 600€ (que no es mucho, y que alguien que busque un alquiler de 300€ ya es seguro que no dispondrá de esas condiciones).

    Está pidiendo que el banco le retenga una cantidad de 5400€ (que para retenerlos los debe poseer) y que además le cobre por eso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Dependera de la zona, pero es dificil tal y como está la situación.  No hay puestos de trabajo seguros, la gente necesita movilidad y un aval de 9 meses como que "ata mucho".

    A mi ultimamente no me duran ni cinco meses en promedio y ya dos meses de fianza les da miedo.

    Pero hay tantos factores, además de la zona, el tipo de inmueble, si es amueblado, quines van a vivir en el...