Ramónpabe

inquilino/a

Necesito comprobar si mi arrendador a declarado todos los locales que ha alquilado desde el año 1994.

Se trata de una finca urbana donde hay varios cobertizos mas o menos grandes y que  alquilaba una persona fallecida y ahora los alquila una comunidad de propietarios; ha veces tardan meses o años en poderlos alquilar, alguno de estos locales no han logrado alquilarlo nunca.

Quiero saber si existe algun organismo que me pueda facilitar los datos de los locales que han alquilado; las fechas en que han estado alquilados y los precios de los alquileres declarados.

Con estos datos pretendo averiguar, si han declarado mi alquiler y si existe fraude por parte de mi arrendador  a Hacienda.

Un cordial saludo de: Ramón

  • Preguntado por: Ramónpabe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Y a ti,¿ qué te importa? el resto de locales,centrate en el tuyo y punto,es más ,no es problema tuyo si declara o no ,como ya te han dicho,tu declara el iva que pagas y ya lo controlará hacienda

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Supongo que hacienda ha contrastado que el iva que tu has pagado, porque imagino que lo has pagado, ha sido fdeclarado por el arrendador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es