jhos

casero/a

¿Es mejor pedir un aval que contratar un seguro que te garantice el cobro del alquiler?

y el aval lloguer de la generalitat?

  • Preguntado por: jhos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El aval bancario es más barato y más seguro que el seguro de impago, pero las dos opciones son buenas.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El cobro del alquiler te lo garantizas tu evitando a morosos profesionales ,que les hay.si tu pides 1-2meses de fianza+un aval de 7-9meses a primer requerimiento+un seguro de responsabilidad civil poniéndote tu de beneficiario ¿donde ves problema?.Ten en cuenta que cuando te devuelvan el piso,estas garantías se le devuelven al inquilino.Si ay alguien que se niega o no puede....desconfía y no lo alquiles sin estas garantías.Lo que si debes hacer es contactar con un profesional y dejarte asesorar por 1ª vez y no darte de baja de este foro ,que te será muy útil.