jeanette

inquilino/a

La luz se puso a mi nombre; el gas no, mes de estar se cambió a otra compañía, ahora me reclama 1000€. Debo pagar?

llevo siete meses de alquiler, y al hacer el contrato se cambio la luz a nombre de mi pareja, pero el gas no se pudo, y al mes de estar de alquiler ,la dueña cambio de compañia de gas, sin avisarnos, y sin ponernos de titular ,para pagar lo que corresponde, pero no lo hizo y ahora nos reclama mil euros de las dos facturas de gas, deberiamos pagarle.

  • Preguntado por: jeanette
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A no ser que tengan montado una panaderia, no se como van a haber gastado 1000 euros de gas!

    evidentemente no tienen que pagarlos; que justifique el consumo con facturas antes; que dudo que vaya a poder.

    si no hay factura no hay pago, simple.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x