marinaz

inquilino/a

Inquilinos morosos

Me deben 2100€. Tengo que pagar la hipoteca del piso. Vivo actualmente con mi pareja y mi hijo en un piso que tambien tenemos que pagar.  no coge el telefono. El abogado le ha enviado un burofax al cual no ha contestado. Hay alguna argucia legal para echarlos mas rapido que con un juicio? Porque no tengo mas dinero para pagar la hipoteca, y para aguantar otros 8 meses con esta gente metida en mi casa.

  • Preguntado por: marinaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no hay ninguna manera más, lo que deberías haber hecho es no esperar tanto, al segundo mes de impago como muy tarde hay que poner la demanda de desahucio por impago.

    Si llega el juicio y no son insolventes cobrarás.