lag

casero/a

Inquilino que quiere entar en la vivienda en un par de meses pero no ahora ¿Reserva de vivienda?

He encontrado un inquilino que está interesado en la vivienda que alquilo pero su contrato actual con otro casero caduca en octubre, de modo que lo que le interesa es comenzar en mi vivienda a primeros de octubre. Como inquilino a priori cumple lo que busco. ¿Cómo podemos "atar" el que no se eche para atrás de aquí a entonces ya que en ese tiempo yo me comprometo a no buscar más inquilinos y reservarle la vivienda?

  • Preguntado por: lag
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lag

    casero/a

    Mil gracias Mari Lolis

    • Respondido por: lag
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hacéis un precontrato donde especificáis cuando se firmará el contrato y se hará entrega de llaves. En ese precontrato que te pague la fianza, poniendo que si se echa atrás te quedas con la fianza y si te echas atrás tu la devuelves duplicada.