mariajesusd

casero/a

Mi inquilino cambió de compañía eléctrica y de contrato sin yo saberlo y ahora ha dado de baja el contrato. ¿Qué puedo hacer?

Le pedí que hiciera cambio en el número de cuenta exclusivamente, porque ya me adeudaba 5 recibos, para mi sorpresa se cambió la compañia eléctrica  además al titular del contrato que ahora ha dado de baja porque se ha marchado. ¿De quien es el error?¿Cómo es posible que se hagan todos estos cambios sin yo saberlo? Muchas gracias

  • Preguntado por: mariajesusd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • mariajesusd

    casero/a

    No , no tengo absolutamente nada, es familiar asi que fui tan ilusa que me fue dando largas y no conseguí jamás que me diera la fianza, le mande el final de arrendamiento y no me lo ha firmado, lo único que se ha conseguido, porque jamás me coge el teléfono, es que dejara el local, debiendo 3 meses.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted le entrego la vivienda con contrato de luz, puede exigir que se ladevuelva tal cual.

    has firmado el contrato de fin de arrendamiento?

    que se ha reflejado en este?

    tienes fianza?