joseol

casero/a

La inquilina no puede pagar por que ha perdido el trabajo y ofrece descontar del deposito realizado en la firma de contrato

La inquilina se ha quedado sin trabajo y pide que se descuente del deposito entregado en la firma del contrato, los importes correspondientes al alquiler de los dos proximos meses. Solicito opiniones y como formalizarlo. Gracias

  • Preguntado por: joseol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Ni se te ocurra hacerlo. Porque como te encuentres el piso en mal estado como vas a pagar las reparaciones, y los recibos de los suministros puede que tambien los deje de pagar.

    Si aceptas este trato piensa que si en el peor de los casos sigue sin pagarte habrás dejado pasar dos meses que te irían muy bien en caso de demanda por desahucio

    La inquilina si tiene dos dedos de frente y ve que no puede pagar tendría que tomar la drástica solucion de irse del piso de alquiler ya que si las cosas siguien igual de mal, que desgraciadamente está todo el mundo igual, la deuda irá creciendo y esa piedra se hará más pesada.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te aconsejo que no lo hagas.

    Llega a un acuerdo con ella, firma el contrato de fin de arrendamiento y recupera la vivienda.

    Si no quiere abandonarla que pague el alquiler, el depósito está para otros menesteres.