muler

inquilino/a

¿Se puede cobrar la casera mis deudas de agua y luz de la fianza?

hola!

hace poco hize una pregunta aqui de si me devolverian la fianza porque me voy antes de cumplir el año o pagar el último mes con la fianza ,pero la casera me ha dicho que no, que tengo que pagarle el mes de agosto y luego me daría la fianza, como no me fío de ella porque ha sido muy trapara en estos 9 meses, entre en la casa con cosas rotas que no ha arreglado y ahora llevo un mes sin termo y todavía no me lo ha arreglado, yo le debo 4 meses de agua y luz porque no me ha pasado los recibos, y le he dicho que se lo cobre de la fianza que no me va a devolver y que me voy el 1 de agosto ,ella me ha dicho que me puede denunciar por eso! eso es verdad? encima que me voy porque entre otras cosas no me arregla las cosas. no tengo derecho a nada ?gracias!

  • Preguntado por: muler
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    El problema es uno sólo, NO COMUNICAR INCIDENCIAS POR  BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO después de firmar contrato  en que figura recibir  todo EN DEBIDAS CONDICIONES.. Es la palabra de uno frente a la de otro ante UN JUEZ.

    Si es un mes,  comunicó  por burofax con acuse de recibo 30  dias antes de finalizar  la anualidad o prórroga, deja la vivienda sin desperfectos,faltas,averias,... puede tener suerte.

    Si no hubo  comunicación fehaciente puede demandarle por incumplimiento pues al no hacer comunicación burofax ....  SE PRORROGÓ EL CONTRATO.   saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    precisamente la fianza esta para eso, para cubrir los pagos de los suministros.

    Así que si se queda la fianza y cubre con ella los gastos de suministros, no puede denunciarte, es más tiene la obligación de darte los comprobantes de pago y, si sobra dinero, dartelo también.