casildo yevenes agui

casero/a

¿Qué edad debe tener el inquilino para desgravar por el alquiler?
Tengo un piso alquilado y ahora que llega la hora de la declaración de la Renta, me han dicho que si el inquilino tiene entre 18 y 25 años puedo desgravar, es cierto?, existe alguna otra desgravación por el alquiler?. Gracias de antemano a quien sepa contestarme.
  • Preguntado por: casildo yevenes agui
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • antonio arrendamiento

    profesional

    De 18 a 35 años y tienen que obtener rentas superiores al IPREM.

    www.arrendamientos.net
    Gestión de arrendamientos urbanos: Procesos Judiciales como desahucios de pisos en alquiler. Contratos de arrendamiento vivienda y uso distinto. Especializados en tratar inquilinos de renta antigua. Cobro de rentas. Fiscalidad.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Le recomiendo la lectura de esta respuesta:
    ¿Puedo desgravar el alquiler si lo tengo alquilado a menores de 35 años aunque no hayan pedido la ayuda estatal?

    Además de lo expuesto en esa pregunta que le invito a leer, le comento que por lo general son deducibles todos los gastos necesarios para obtener un ingreso. En su caso los que haya tenido que soportar usted para poder arrendar esa vivienda (honorarios profesionales, mantenimiento, reposición de mobiliario, etc)

    Un saludo.

    Antonio Postigo