dany 22

inquilino/a

Depositarán la fianza a la Junta Andalucía en q me beneficia a mí o a ellos

acabo de alquilar un piso, y los dueños del piso  dicen que depositaran el dinero de la fianza a la junta andalucia, me beneficia en algo? tiene que ver algo con hacienda? o los dueños salen beneficiados? cuales son los pro y contra. gracias

  • Preguntado por: dany 22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es una cuestion de pros ni contras, estan obligados por ley.

    lo cierto es que una forma de la junta de financiarse a coste cero; pero es una garantia de que no se pueden gastar la fianza.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x