mustafa

inquilino/a

Denunciar a mi casero por no poner calentador
LLeva ya 6 meses desde que entré a vivir diciéndome que me va a poner el calentador pero nada siempre me viene con la excusa del al día siguiente de que me page la renta este mes no le pagado todavía me ha dicho verbalmente que me está denunciando, ¿qué puedo hacer para yo denunciarle a él por incumplimiento de contrato ¿dónde ir? yo tengo mi derecho yo ya se lo he dicho que me pone el calentador y le pago el piso lo cogí por inmobiliaria.
  • Preguntado por: mustafa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola Mustafá, lo primero que debe hacer es reclamarle que le instale el calentador mediante una forma fehaciente (burofax). Si este hace caso omiso a su burofax y a sus obligaciones, entonces podrá iniciar las reclamaciones pertinentes. Le ruego que antes de dejar de pagar, le reclame el calentador mediante burofax, sino el puede decir que ha incumplido usted primero por no pagar.