pino

casero/a

¿Cuál es la via legal para pedir las copias de actas de las asambleas de propietarios?

y cuánto tiempo tengo desde k se celebro, yo las he pedido por correo electronico al presidente y al administrador pero no me han contestado, cuanto tiempo tengo k esperar, cuanto tiempo tengo para impugnarlas, es obligatorio darmelas como propietaria, cuales son los tramites a seguir,,, gracias

  • Preguntado por: pino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Diríjase directamente a el presidente y que le de, de inmediato, una copia del acta. Usted ha de intentar siempre acudir a esas asambleas o se queda sin voto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja