BELEN BARTOLOME

casero/a

No puedo concretar la duración del contrato de alquiler, ¿qué hago?

El inquilino está desplazado por trabajo y no sabe cuánto tiempo va a durar la obra. 1 mes, 6 meses ...

  • Preguntado por: BELEN BARTOLOME
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
Helena Haydeé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Belen le hace Ud. un contrato de temporada con una claúsula en que si las partes no comunican  con 15 días de antelación el vencimiento del mes se considera prorrogado; eso si independientemente del tiempo pida fianza y ate bien tema de pagos de suministros etc.

    Ponga otra claúsla igualmente en que Ud. comunciando con antelación de 30 días si necesitase la vivienda por causa mayor el inquilino deberá ponerla a su disposición sin solicitar ninguna indemnización ( por si acaso).

    Saludos