María GJ

casero/a

Claúsula de solidaridad expresa

Buenas tardes,

Quería saber cómo redactar claúsula de solidaridad expresa (no estoy segura de que se llame asi). El caso concreto es el alquiler de un piso completo por temporada a varios ocupantes, y lo que pretendo es evitar que en el caso de que uno de ellos desista antes de su finalización, el resto esté obligado a hacerse cargo del 100% y no su parte proporcional.

Gracias de antemano. Saludos.

  • Preguntado por: María GJ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    María GJ: le basta con añadir una cláusula que diga "Los inquilinos consienten expresamente en quedar obligados solidariamente en cuantas obligaciones y responsabilidades dimanen del presente contrato de arrendamiento."

    • Respondido por: Usuario dado de baja