Juanmao

casero/a

¿Como casero puedo entrar en un piso alquilado?
Se trata de un contrato de arrendamiento de una vivienda para una actividad empresarial, pero sospecho que una parte de este inmueble, es utilizado como vivienda, mi pregunta es que si tengo derecho a entrar a la zona que está cerrada al público de este piso, o si bien tengo que pedirle permiso al inquilino. gracias de antemano
  • Preguntado por: Juanmao
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    No puedes entrar y punto. Debes tener permiso el inquilino si lo haces te verás en problemas. Si crees que no esta cumpliendo el contrato o está realizando actividades prohibidas o molestas envíale un burofax de advertencia y solicitud para revisar las instalaciones.