pepabadalona

casero/a

¿Pueden buscarme más problemas mis inquilinos?
No han pagado nunca desde k entraron, va para 4 meses, el alquiler ni los recibos del agua y la luz, x k alegan k el piso no está en condiciones, pero no m dejan ver los desperfectos, y kuando yo lo alquilé estaba bien, m han denunciado y todo, pero no m dejan k arregle nada ... no sé k hacer la verdad
  • Preguntado por: pepabadalona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    ¿Por qué te han denunciado? para denunciar hay que aportar pruebas de los hechos denunciados .
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Envía un burofax reclamando las cantidades adeudadas. Sólo las notificaciones fehacientes tendrán validez legal. De no obtener respuesta, ponte en contacto con un abogado y presenta demanda de desahucio y reclamación de rentas.

    Olvídate de momento de la supuesta demanda que te han puesto ellos ( y digo supuesta porque no creo en absoluto que lo hayan hecho, más bien huele a farol). Si no te han comunicado nada a través de burofax o notificación notarial, no tiene ninguna validez legal.

    Tu caso tiene pinta de morosos profesionales, que amedrentando al propietario pretenden vivir por la cara todo el tiempo que puedan. Plántales cara (legalmente hablando).
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    Inicie cuanto antes el proceso de desahucio, que el piso estuviera mal no es motivo de falta de pago, además, tal como marca la LAU usted tiene el derecho de ver dichos desperfectos junto con un técnico cualificado.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda a un abogado de su zona y demande cuanto antes. La falta de pago no se puede justificar por el mal estado de la vivienda. Cuanto más tiempo tarde, más tiempo sin la posesión de la vivienda y sin cobrar.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com