Reyes

casero/a

¿Quién tiene que arreglar la caldera si no enciende muy bien?
Parece ser que el botón de encendido no hace contacto. Todos los años hemos hecho revisión de la caldera porque pagábamos un seguro, este seguro ha subido una barbaridad y nos dimos de baja. La inquilina nos ha escrito porque parece ser que no enciende bien la caldera, tiene que pulsar varias veces. Supongo que estará sucia.
  • Preguntado por: Reyes
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
xavier ha sido el primero en contestar
  • xavier

    casero/a

    En principio, si la caldera como es de suponer estaba al entrar en el piso, el arreglo te corresponde a ti, siempre y cuando no sea un mal uso. En cuanto a darte de baja del seguro esto ha sido un error, ya que un seguro que te coja como minimo una revisión anual te puede sacar de algún apuro, mientras que si sigues sin seguro lo que va a pasar que cada dos por tres vais a tener problemas con este calentador, y al final acabarás cambiándolo.
    • Respondido por: xavier