Francasado

inquilino/a

Mi casero, una entidad financiera, no quiere arreglar el A/C-Bomba de Calor. ¿Qué hago?

La subcontrata del casero para los arreglos ha dado un presupuesto muy alto y dicen que no van a ir a arreglarlo porque el casero no da el visto bueno a su presupuesto.. No he puesto nunca el A/C-Bomba de Calor y en el anuncio ponia que tenía A/C. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias

  • Preguntado por: Francasado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si nunca ha llegado a funcionar no creo que sea responsabilidad tuya arreglarlo.

    Enviales un Burofax al respecto , con acuse de recibo y certi¡ficación de texto.

    Eso deberia ponerlos en cintura. Si aún asi no reaccionan, reparalo tu y pasales el cargo.

    Echale un ojo al escrito de AmparoBB, muy util

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x