vrtebay

inquilino/a

arquilar mi vivienda para arquilar en otra zona?

hola tengo una vivienda en propiedad en palma de mallorca,sin hipoteca.

lleva 1 año en venta pero no se vende y me quiero mudar antes de que empiecen las clases de el año que viene a mi pueblo que es donde esta toda mi familia.

solo se me ocurre arquilar mi vivienda para arquilarme yo una en el pueblo pero me da un poco de miedo.....ayudaaa necesito opiniones porfavor

  • Preguntado por: vrtebay
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
vrtebay ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Me uno a la respuesta de Javier y añado que si no quieres pasar ese " poco de miedo " que dices, sigue en tu casa hasta que la vendas o la alquiles convenientemente, luego alquila una en tu pueblo, no sea que por arriesgarte, tengas problemas en Mallorca y tambíén en tu pueblo, al pretender alquilar una casa con las rentas que le sacas a la otra.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La 1º vez que preguntaste ,hace meses yo te dije esto:

    vrtebay Yo te aconsejo antes de alquilar,que dejes esa vivienda en perfecto estado,limpia y recién pintada.Pide garantías suficientes para que en caso de impago puedas cobrar.Un inquilino a veces por circunstancias ajenas a el,deja de pagar y al sentirse "suelto" la lía pero bien.Al  inquilino,hay que aoscultarle antes de firmar,no cuando deje de pagar.

    ¿qué respuesta necesitas? por muchas veces que hagas la misma pregunta,creo que las respuestas no varían.

  • vrtebay

    inquilino/a

    alquilar perdon le e mandado a mi hija ecribirme la pregunta....

    • Respondido por: vrtebay