WinterImmortal

inquilino/a

Alquilo una habitacion durante un curso con 3 personas.¿el casero puede prohibirme que duerma alguien en el piso?

Durante el curso, estoy alquilando en un piso una habitación y tengo tres compañeros de piso. En el contrato, hay una cláusula que pone que no puede pernoctar nadie sin previo consentimiento de la casera. También pone en el contrato que el incumplimiento de una cláusula, podría hacer que el contrato quede anulado. Mi pregunta es, ¿puede hacer eso?

  • Preguntado por: WinterImmortal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres estudiante y te alquilan una habitación, es para que puedas dormir en ella solamente tu.

    Distinto sería si entre los cuatro compañeros habeis alquilado el piso, en cuyo caso podeis dejar pernoctar, sin ánimo de lucro,a otras personas.