PobleSec

casero/a

Alquilo a un conocido y dos adultos más. ¿Los pongo a los tres en el contrato?

Voy a alquilar un piso de a una persona de confianza, que lo ocupará por habitacione con otras 2 personas.  ¿Qué ventajas e inconvenientes tien hacer el contrato a nombre de los 3 ocupantes o sólo de 1 de ellos? ¿Qué pasaría con el contrato si uno de ellos quiere dejar el piso y los otros 2 seguir?

  • Preguntado por: PobleSec
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Suscribo lo que dice Javier al 100%. Te lo digo por propia experiencia.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    PobleSec Siempre que hay "amigos" de por medio hay al final problemas,casi siempre,así que haz las cosas BIEN.Tiene razón Eduardo en su consejo,síguelo

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Cuantos más arrendatarios más obligados al pago de la renta, más posibilidades de que uno sea solvente; así que ponga a todos.

    Si uno no quiere continuar los demás asumen el pago de la totalidad de la renta, siempre que conste que la obligación de pago es solidaria entre todos los arrendatarios.

    www.asistencialegal.net