Angels Martinez Batl

casero/a

En agosto 2014 venció el contrato (5 años más 3 de prórroga) Puedo disponer del piso ahora avisando con un mes de antelación?

Según mi inquilino al no haber avisado antes de agosto de 2014 automáticamente se ha renovado, o sea que tiene un año más de contrato en vigor. ¿es así?

  • Preguntado por: Angels Martinez Batl
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Angels Martinez Batl: efeticamente lleva razón Piscis Tres. Para poder responderle necesitamos saber como se determinó la renta en el contrato inicial: debe decirnos si la renta se determinó mensual o anualmente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Depende de si se pacto renta mensual o anual, si es la segunda, tu arrendatario tiene razón,