inquilino 22

profesional

¿Alquilo mi piso por agencia o particular?
Tengo que poner mi piso en alquiler, estoy muy preocupada por saber como hacer bien todo el trámite para luego en caso de impagos de los inquilinos, no tener problemas.

¿Es mejor si lo pongo en una agencia? y si no ¿cómo hago para hacer todo el papeleo correctamente? gracias
  • Preguntado por: inquilino 22
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La agencia inmobiliaria es un medio para poner un pido en alquiler como cualquier otro. Según la agencia que uno escoja, puede ser interesante porque cuidan de hacer un buen contrato, pero no siempre es así. Yo he visto contratos redactados por agencias que daban auténtica lástima.

    Para que el contrato esté en orden, lo que convendría es que hable usted con un abogado. La redacción de su contrato no le va ha salir cara y un contrato bien elaborado ahorra muchos problemas futuros.

    Si necesita atención profesional para ello, le ofrezco mis servicios propfesionales.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo. Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.

    Salvo mejor opinión fundada en Derecho

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja