raquelcalza

inquilino/a

Hace unos meses la dueña no me ha renovado contrato, ¿es cosa mía eso? si me voy ¿me devuelve la fianza?

  • Preguntado por: raquelcalza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Se han cumplido ya los cinco años del contrato?
    Si aún no han pasado cinco años desde que entraste alquilado no tienes que hacer nada, el contrato se renueva solo por prórrogas anuales (a no ser que tú notifiques al casero tu voluntad de no prorrogar el contrato como mínimo 30 días antes de que la prórroga anual en curso finalice)

    • Respondido por: nova