Marta Pinheiro

inquilino/a

¿Qué gastos son los gastos de comunidad?

Me gustaria de saberlo

  • Preguntado por: Marta Pinheiro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las cuotas ordinarias de comunidad que se aprueban en la Junta de propietarios. En el contrato de alquiler se debe mencionar su importe si se van a repercutir al inquilino.

    www.asistencialegal.net

  • deaquiydealli

    casero/a

    En los gastos de comunidad no hay una cantidad fija estipulada, eso depende de cada comunidad de vecinos.

    Ese dinero se utiliza para muchas cosas, por ejemplo pagar la luz de la escalera, pagar a una señora para la limpieza de la zonas comunes, tener algo ahorrado por si alguna vez hay que hacer una reparación gorda que afecta a todos los vecinos, cada uno tenga que pagar menos o se pueda pagar de ahí, por ejemplo que haya que arreglar la fachada, una tubería general que se revienta....