ALMUDENA33

inquilino/a

Vivir en Alcalá de Henares... o no se dónde para trabajar en Plenilunio. Que no sea zona peligrosa por dios...

Hola! ¿podríais informarme sobre la calle Santa Teresa de Jesús en Alcala de Henares cómo es? No recuerdo el nombre de la zona. Y vivir, en Coslada o en San Fernando de Henares? Gracias.

  • Preguntado por: ALMUDENA33
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
ALMUDENA33 ha sido el primero en contestar
Lab ha sido elegida Mejor Respuesta
  • viticrack

    casero/a

    Mira tambien la zona de Julian Camarillo, Albala, Albadalejo y calles cercanas; Esa zona es muy tranquila, tienes metro y paradas de bus cerca, Plenilunio a 10 minutos en coche, y no hay zona azul para aparcar

    Zona muy tranquila para vivir

  • Lab

    inquilino/a

    En San Blas te recomiendo la zona de las Musas, en canillejas c/Cartago y c/boltaña (por estar cerca del plenilunio) aunque personalmente no me gusta mucho. Has mirado la Alameda de Osuna?

    Personalmente miraría:

    Alameda de Osuna

    Coslada

    San Fernando

    Pol. Industrial Las Mercedes (como ultima opción y siempre que no necesites metro)

    En ninguno de estos sitios deberias preocuparte de la delincuencia en un principio, para que te hagas una idea, san Isidro es bastante peor.

    Ah! Y todas estas zonas están pegadas al plenilunio, Alcala de Henares esta un poco retirada (unos 10km)

    Espero que te sirva mi opinion.

    • Respondido por: Lab
    • Hace 11 años
  • ALMUDENA33

    inquilino/a

    ¡Gracias!

    ¿Sabe alguien si Reyes Católicos, en Alcalá de Henares, es una zona mala o conflictiva? He leido que en Coslada hay mucha delincuencia. Aunque imagino habrá de todo claro. ¿y San Blas o Canillejas me puede alguien informar sobre la zona?

    saludos.

  • Lab

    inquilino/a

    En Coslada o San Fernando puedes vivir sin ningún tipo de problema, es buena zona y de las mas cercanas al plenilunio, puestos a excluir alguna zona evita "Coslada pueblo " (es la zona mas antigua), aunque no es nada peligrosa, pero puestos a elegir...

    • Respondido por: Lab
    • Hace 11 años
  • ALMUDENA33

    inquilino/a

    Concreto más, mi pareja trabaja en Plenilunio, y actualmente vivimos en Alcalá zona de San Isidro. Entonces queremos mudarnos para estar más cerca del trabajo, pero me han hablado regular de San Blas, de Coslada también, y era las opciones que tenía... En la calle Santa Teresa de Jesús vimos pisos, pero no se cómo será la zona. Y respecto a donde irnos, no se dónde o quedarnos en Alcalá... un lio...

    Si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho, no somos de Madrid.

    Gracias!!!