Annick

inquilino/a

Hola:) Busco piso o estudio en Barcelona, que sea una zona tranquilo y bueno y uno que no este caro

Soy artista y busco tranquilidad pero a la vez necesito quedarme cerca del centro..¿Hay alguna vecinidad asi en Barcelona?

No conozco bien Barcelona y quedo con muchas dudas, espero que me pueden ayudar elegir barrio para vivir, que sea una zona tranquila y buena y que no este caro! Gracias.  Saludos. Annick :)

  • Preguntado por: Annick
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (10)
mejuto ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    San Boi barriada ciudad dormitorio construida en los ochenta para inmigración española obrera. Puigcerdá es un pueblo con más de 800 años de historia.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pero qué crees que quiere decir barriada? cómo le llamas a los pueblos de la provincia de Barcelona? qué es para ti Sant Boi o Puigcerdá?

  • mejuto

    inquilino/a

    marilolis, cultura me sobra, no puedo decir lo mismo de usted. Y llamar a pueblo nuevo barriada ya te retrata, así que lo dejo estar, si para ti san boi es un pueblo olé por ti, tú si que sabes.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Ya empiezas con la incultura Aaroncha??

    Sí, Pueblo nuevo, Sarriá, Las Corts, Gracia, etc...son barriadas o distritos de Barcelona...

    Castelldefels, Cobera, Molins, Sant Feliu, Sitges, etc. son pueblos que pertenecen a la provincia de Barcelona.

    menos presumir de vivir en un barrio bueno y más cultura, por favor.

  • mejuto

    inquilino/a

    Me equivoqué de enlace, este es que vale: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poblenou

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Annik, conozco Barcelona como la palma de la mano, es la ciudad que me vió nacer y he vivido en muchos puntos de la ciudad, hoy pueblo nuevo es una gran zona que salió de los perjuicios de gentucilla sin cultura:http://www.pueblonuevo.net/

    Pero puede elegir otras zonas TRANQUILAS pero cercanas al centro, como eixamples (son caros) o sarriá, (donde vivo actualmente pero es muy caro) o las corts (no son muy tranquilas)

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Una barriada?  barriada gavá, castefa, santboi, corbera, .... pero pueblo nuevo?

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pueblo nuevo es una barriada de Barcelona ciudad.

    Mira en Barcelona ciudad, cerca del centro y económico no hay nada de nada.

    Hay mucho piso del año de la maricastaña, que estan de origen y que dan pena, y no te piden menos de 900 euros.

  • Annick

    inquilino/a

    Gracias Mejuto, lo mal es que no se donde es Pueblo Nuevo en Barcelona ¿Es en el provincia de Barcelona o es parte de la cuidad? que perdonas mi ignorancia , es que hasta recien he habitado en las nubes!! O.o Annick :)

    • Respondido por: Annick
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Puedes probar en pueblo nuevo, es tranquilo pero próximo al centro y todavía "económico"

    • Respondido por: mejuto