ELIWU

casero/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Girona capital?

Soy eli

  • Preguntado por: ELIWU
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
drusky ha sido el primero en contestar
àticespai ha sido elegida Mejor Respuesta
  • àticespai

    profesional

    Hola Eliwu, sin duda hay varias zonas en Girona que estan muy bien.Principalmente tal i como te decian en la otra respuesta la zona de Quimics està muy bien, asi como la zona de "Casernas!" las dos situadas en la zona del Eixample de Girona.Si quieres una zona màs tranquila pero con todos los servicios, hay la zona "Pericot" i sus calles adyacentes, una zona con espacios abiertos i zonas verdes de calidad, sin renunciar a servicios.Tambien es recomendable la zona de la Devesa de Girona.Un saludo

  • drusky

    drusky

    inquilino/a

    pues a mi me encanta la zona dels químics: es muy tranquila, es un barrio nuevo y lo tienes todo a mano... espero q lo tengas en cuenta..

    • Respondido por: drusky