aniesse

inquilino/a

Si en el contrato no pone nada de animales, ¿puedo tenerlos en la vivienda?

si en el contrato no pone nada de que si puedo o no tener animales , y ahora tengo perro me pueden echar?

  • Preguntado por: aniesse
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
montoro ha sido el primero en contestar
montoro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • aniesse

    inquilino/a

    Gracias a todos por vuestras respuestas , gracias a Dios mi perrita es de raza pequeña y si despues de 3 años que llevo con ella nunca ha mordido nada , no creo que empiece ahora.

    • Respondido por: aniesse
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Solo  te podrá  deducir de la fianza  los desperfectos  consecuencia  de tener perro  al igual  que otros,averias,faltas,...   saludos,

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De acuerdo con montoro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Si no pone nada en el contrato de que está prohibido tener perros ni tampoco lo prohibe la comunidad no te pueden echar por eso. Lo que si que vigiles que tu perro no estropee mucho el piso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    si tu contrato no especifica nada puedes estar tranquila que no tiene por que echarte ademas si te pusiera algun incombeniente dejale claro que no te especifico nada y si en el contrato no pone nada de eso no te puede hacer nada por que no estas violando ninguna clausula.

    UN SALUDO.MONTORO.

    • Respondido por: montoro