Rosario Costas t.

inquilino/a

¿Alguien me podría decir en qué zona coger un piso de alquiler en las Palmas de Gran Canaria campus Tafira?

Con prioridad, que no sea una zona conflitiva, aunque quede un poco lejos del campus de Tafira y que los alquileres no sean demasiado caros.

Muchas gracias, suerte al que me oriente bien. Cintia.

  • Preguntado por: Rosario Costas t.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Groo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rita casanueva

    profesional

    te recomendaria la zona de 7 palmas. pisos son amplios, ideales si vas a compartir. 3 dorm. 2 baños. aprox. 600-650€ mensuales. zona buena y bien equipada. suelen tener plaza de garaje incluido al precio.tampoco esta mal comunicado x transporte publico.

  • Nitdebruixes

    inquilino/a

    Hola Rosario, si para ti es importante que la zona no sea conflictiva, que es importante, yo te recomendaría el Monte Lentiscal, es precioso, tranquilo y te queda muy cerca y bien comunicado en guagua. Tafira alta es otra opción. Si prefieres una zona más urbana, yo me iría a Siete-palmas, es una zona nueva y semiresidencial, lo malo es que, aunque no está lejos, no te queda bien comunicada con el campus si has de ir en guagua. La zona próxima al teatro no está mal y hay muchas guaguas pero igual es caro... Te desaconsejo Tafira baja, el Fondillo y San Cristóbal, son cercanas pero para mi gusto, más conflicitvas de lo deseable.

  • Groo

    casero/a

    Hola Rosario:

    Si dispones de coche puedes probar en San Francisco de Paula o Almatriche, que están muy cerca de Tafira.

    En Tafira tb han salido muchos pisos, algunos para compartir con estudiantes, y que suelen salir económicos si optas por esa opción.

    Siete-Palmas es un barrio muy bueno con todos los servicios a tu alcance, pero el alquiler ya ronda los 600€ sin amueblar. ¡Saludos y suerte! Diego

    • Respondido por: Groo
    • Hace 13 años
  • Chembembere

    inquilino/a

    Hola Rosario, El fondillo es el pueblo más cercano al campus y no es mala zona, debes intentar que sea cerca de la carretera general ya que si no tendrás que camninar bastante y no hay mucho trasporte público.

    También puedes intentar en "el monte de los lentiscos" o "tafira alta" aunque es un poco más caro, intenta si no coger una habitación que te resultará más económico. Otra solución es probar a coger sitio en alguna de las residencia que hay, están bastante cerca del campus.

    Si no, ya te tienes que ir a Las Palmas, por la zona del teatro sería lo más cómodo, además de que tienes bastantes guaguas para subir a tafira.

    Espero haberte ayudado

    Fernando

  • manuel josé

    casero/a

    Ve al encabezamiento y pincha

                              HOME

    Pincha  Piso   y   Las  Palmas

    saludos,