grapadora

inquilino/a

Kería saber si alguien sabe si hay algun tipo de ayuda para el alkiler en andalucía para gente con más de 30 años
Tengo 33 años.
  • Preguntado por: grapadora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • vanesa 28

    inquilino/a

    Sí hay subvenciones aprobadas pero no están pagando ni un duro. Hoy llamé a la junta de andalucia por ke me deben el mes de abril .mayo y junio y me dicen ke no tienen dinero pa darnos por ahora y ke hago yo contaba con mis 600 euritos llamo a la casera y le digo ke se espere tb jajaj infórmate en tu ayuntamiento.
  • LolaG

    casero/a

    Pregunta aquí:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955065400 / 955058500
    Fax: 955065401
    • Respondido por: LolaG