yure

inquilino/a

Quiero pedir la ayuda, ¿cómo tengo que hacer?
Tengo 29 años dos hijos uno de 2 años y otra de 9 años y no tenemos ninguno de los dos trabajo, ¿cómo puedo recibir alguna ayuda para pagar mi alquiler y no ir a la calle?
  • Preguntado por: yure
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Laura288

    inquilino/a

    Hola. Mira, yo fui a la oficina de la vivienda de mi localidad. Como en tu caso eres menor de 30 años, aún te puedes beneficiar de ella hasta que los cumplas. Allí te darán las hojas que tienes que cumplimentar, te dirán todo lo que tienes que presentar y también te informarán sobre cualquier duda que tengas en relación a la RBE. (Renta Básica de Emancipación).
    • Respondido por: Laura288
    • Hace 15 años
  • LolaG

    casero/a

    Debes acudir a tu consejería de Vivienda y ver qué ayudas hay disponibles y los requisitos que piden para poder solicitarlas. También podrías pasarte por la oficina de servicios sociales de tu ayuntamiento para ver si allí pueden ayudarte.
    • Respondido por: LolaG