abalon30

inquilino/a

Según la página del ministerio de fomento, la ayuda al alquiler para mayores de 30 tiene un límite de 90m2

El enlace es: https://bit. Ly/r9xgix , se especifica claramente que la vivienda no podrá superar los 90m2. En una publicación suya comentan que esto no es así, y aluden a un sueldo máximo de unos 1200€, ¿Pero ese sueldo es bruto o neto? Yo cobro un sueldo bruto anual de 20. 900€, menos la paga de navidad, que se queda entonces en un bruto de unos 19. 500. 1. 119€/mes/netos. Con estas cibras, ¿Estaría en disposición de recibir la ayuda? , ¿y si mi casa mide más de 90 metros? Muchas gracias.

  • Preguntado por: abalon30
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
abalon30 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que estas preguntas deberías hacerlas al ministerio de fomento, que es quién da la ayuda. Sería bueno que no fuera por teléfono, y que te lo dejasen por escrito y con el sello del ministerio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • abalon30

    inquilino/a

    Por si no se entiende, quiero de decir que cobro un sueldo bruto anual de 19. 500€, y que mensualmente el neto es de 1. 119€

    • Respondido por: abalon30