patricialquila

profesional

¿Ellos pueden romper el contrato si yo estoy por la labor? Ellos me esquivan el tema

Vivo en Londres, he alquilado un estudio firmando un plazo minimo de 8 meses en el contrato. Estoy en el 2º mes y sigue habiendo ratones, he ido a protestar y lo unico que van hacer es pagar unos especialistas para parar el prolema de una vez.

La cosa esta en que yo ahora quiero romper el contrato con esta dueña, y seguir pagando un contrato con esta agencia pero sobre otro piso.

  • Preguntado por: patricialquila
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si vives en Londres aquí no podemos ayudarte, esta comunidad es de leyes españolas.