Dinaa

inquilino/a

Sino tienes edad para la ayuda del alquiler, ¿puedes poner de titular de ese alquiler a otra con esa edad y vivir tú?
Yo tengo 20 años y necesito esa ayuda del estado para el alquiler. pero esa ayuda solo te la dan si tienes de entre 22 y 30 años entonces mi pregunta es que si yo puedo poner de titular de ese alquiler a otra persona que cumpla esa edad pero vivir yo como inquilina en ese piso.
  • Preguntado por: Dinaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Por poder hacerlo, si cuela y estais de acuerdo arrendador y arrendatario no habría problema, la cuestión se complica porque quién legalmente tendría los derechos y deberes sería la persona que firma el contrato, es decir, que nadie podría reclamarte nada ni tu podrías reclamar nada a nadie, carecerias de derechos y obligaciones siendo la persona que firma quién los tendría.

    Por otro lado, si se descubre el pastel tendreis que devolver todas las ayudas prestadas.

    Saludos
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com