cristi_bryan

inquilino/a

Requisitos para la ayuda del alquiler de pisos

Soy madre soltera tengo un hijo de tres añitos vivo en la casa de mis padres que tenían vacía porque mi madre al ser conserje le facilitaron una vivienda el caso es que ya no me dejan más el piso.

Necesito un alquiler urgente trabajo como empleada de hogar, mi sueldo es muy reducido, necesito orientación, por favor.

  • Preguntado por: cristi_bryan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Tienes que ir a tu consejería de vivienda o a los servicios sociales de tu ayuntamiento y preguntar allí por las ayudas disponibles.

    • Respondido por: Lucinda